Revisá bien

El plazo para modificar los datos del padrón electoral termina el viernes

Que los datos mal puestos no te sorprendan al momento de las elecciones, entrá a la página oficial y chequeá la información.

Cada vez falta menos para las elecciones, y por eso desde el
Registro Civil, recordaron a la ciudadanía que se extendió el plazo para verificar los datos que se encuentran disponibles en el padrón electoral. Los mismos pueden consultarse en el sitio web: padrón.gov.ar.

El director del organismo, Matías Assennato, indicó que “es importante que aquel ciudadano que haya realizado una actualización de domicilio, consulte si los datos que arroja el sitio web coinciden con los cambios solicitados, a fin de evitar inconvenientes a la hora de emitir el sufragio”.

También se recuerda que aquellos ciudadanos extranjeros, que participan de las elecciones municipales, tendrán tiempo hasta el 13 de julio para realizar las correspondientes verificaciones. En este caso, el trámite se realiza en las oficinas del Registro Civil.

Finalmente, detallaron que hay un total de 3.000 DNI sin retirar, lo cual piden a sus respectivos dueños que lleguen hasta la institución lo antes posible para ser entregados.

 

 

 

 

Fuente: QPS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com