Tremendo

El pico de casos en Salta sería entre el 12 y 15 de abril

Desde el gobierno aseguran estar trabajando para conseguir menor proliferación del coronavirus.

La pandemia del Coronovirus genera cada vez más preocupación. Hasta en las últimas horas, un total de 266 argentinos padecen la enfermedad y temen que los valores incrementen con la llegada de las bajas temperaturas.

En la mañana de hoy, el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada y la Ministra de Salud, Josefina Medrano, dieron una conferencia de prensa sobre datos actualizados de coronavirus en la provincia y respondieron diferentes inquietudes de la sociedad.

En este contexto, Medrano, sostuvo que el pico de casos de coronavirus en Salta se estima a partir del 12 y el 15 de abril. La Ministra destacó que las estadísticas son muy dinámicas tomando como referencia la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que aseguran estar trabajando para lograr menor proliferación de coronavirus en la provincia.

También se tomaron algunas medidas, como un control policial más intenso para el cumplimiento de la cuarentena obligatoria y la reducción de horarios de atención de supermercados, entre otros asuntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com