Se oponen a todo

El Partido Obrero está en contra de los planes de pagos para pagar impuestos

Luego de que el Ejecutivo municipal presentara el proyecto de ordenanza sobre moratorias en el pago de tasas, la concejal del Partido Obrero, Cristina Foffani, adelantó que votará en contra del escrito por ser un mecanismo de licuación de deudas para las empresas más evasoras.

Foffani habló por el programa De Buena Fuente y afirmó que el objetivo es beneficiar a un sector que especula con la aprobación de este tipo de proyectos y así pagar menos impuestos de los que debería.

La edil explicó que se trata de una reducción de los intereses de las deudas de impuestos municipales para los contribuyentes teniendo en cuenta la inflación.

Sobre este punto, aclaró que sí apoyan la iniciativa pensando en el salteño que sobrevive a la crisis económica.

Por otro lado, manifestó que este proyecto no sería el caso, ya que según el escrito se reducen los intereses en 60% con pago financiado y existirá una reducción del 100% para el que paga de contado.

En esta línea, aseveró la especulación de las “grandes empresas que son agentes de retención” y que “pueden trabajar por dos años la plata de los vecinos con esta medida”.

“Rechazamos este proyecto y vamos a exigir que lo único que quede sea lo relativo a las multas de tránsito”, sentenció Foffani.

Fuente: Fm Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com