Salta

El Partido de la Victoria pone en duda su continuidad en el frente oficialista

El diputado provincial por San Martín, Mario Ángel, analizó la actualidad socio-económica del país, y dejó detalles acerca de las próximas elecciones legislativas.

Ángel criticó al Gobierno nacional destacando que “hace un año y un mes no se consiguió una medida en la que haya habido algún cambio, fueron improvisaciones en las que ni siquiera estaban convencidos”.

Respecto de las elecciones legislativas de este año, el legislador adelantó que si el Frente oficialista, FREJUREVI, no cubre las expectativas que prevén para el Partido de la Victoria, tomarán la decisión de afrontar las elecciones por fuera del mismo.

Por otra parte, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja, se refirió a la situación que atraviesa Salvador Mazza, recalcando que “es muy difícil ayudar si no se dejan, algunos reciben pero otros no” argumentó Ángel ante la denuncia emitida por ediles y ciudadanos del localidad norteña respecto a la ausencia de legisladores durante el conflicto municipal.