Mundo Papa Francisco

El Papa puso un cartel en la puerta de su cuarto y varios salieron disparando

El cartel en italiano sorprendió a todos

Si a alguien le cabían dudas sobre qué opina el Papa Francisco acerca de la gente que siempre está quejándose, la respuesta figura ahora en la puerta de su modesto de departamento: “Prohibido quejarse”, dice el cartel que instaló allí.

El cartel rojo y blanco en italiano agrega: “los infractores están sujetos a un síndrome de victimismo con la consecuente disminución del sentido del humor y de la capacidad para resolver problemas”.

El cartel está adornado por el símbolo internacional que se usa para señalar una prohibición: una raya diagonal dentro de un círculo.

El mensaje añade: “la pena se dobla si la infracción ocurre en presencia de niños. Para volverse el mejor de uno mismo hay que concentrarse en las propias potencialidades y no en los propios límites”. Finalmente concluye con el siguiente mensaje: “deja de quejarte y actúa para hacer mejor tu vida”.

El cartel fue entregado al Papa recientemente por el psicólogo italiano y autor de obras de autoayuda Salvo Noé. El Sumo Pontífice prometió a Noé que lo pondría en su oficina como una humorada.

Desde que asumió, Jorge Bergoglio vive en una modesta suite que funciona como despacho privado y habitación. Se encuentra en Santa Marta, una especie de hotel dentro del Vaticano.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com