Espectáculos

El Papa Francisco no podrá bendecir a la Selección Argentina

El vocero de la Santa Sede informó que el encuentro pactado había sido 'desconvocado'

A pocos días del inicio de la Copa del Mundo, sucedió algo inexplicable, el plantel que conduce Jorge Sampaoli se bajó de una visita al Vaticano que había sido programada hace más de un mes, según informaron fuentes oficiales de la Santa Sede.

Esta mañana, el vocero Greg Burke, les comunicó a los periodistas acreditados en el Vaticano que mañana a las 15 se realizaría el encuentro entre el Pontífice y la delegación argentina de fútbol que desde la próxima semana representará al país en Rusia.

“El Papa Francisco recibirá a la Selección Argentina de Fútbol mañana a las 15:30 (hora Roma) en Casa Santa Marta.#MundialRusia2018 #WorldCup”, escribió Greg en su cuenta personal de Twitter, a las 7.44 AM.

Horas más tarde, Burke se vió obligado a volver a twittear, pero esta vez, anunció que los jugadores no se presentarán a la bendición del Papa Francisco, quién hace un tiempo atrás para los medios argentinos expresó, que personalmente recibirá muy contento a la Selección para darles su bendición en este mundial de fútbol.

Finalmente, en la Asociación del Fútbol Argentino, AFA, justificaron que no podían asistir a visitar a Francisco por cuestiones logísticas. Recordaron que recientemente decidieron reprogramar y adelantar el viaje a Israel, donde el equipo de Lionel Messi disputará su último amistoso.

Fuente : ElIntra