Impresentable

El panqueque mas famoso: Quilodrán quiere ser intendente y presentó un Plan de Gobierno para el municipio

El ex polifuncionario de Urtubey anda buscando laburo.

Gonzalo Quilodrán, dirigente kirchnerista, lazó junto a referentes de Unidad Ciudadana, un plan de gobierno de 10 puntos para la ciudad de Salta. Asimismo, habló sobre la causa de corrupción que involucra a funcionarios municipales y provinciales.

“Creo que tenemos que construir puentes y que los ciudadanos puedan confiar en tener gestiones transparentes y que hagan lo que dicen que hacen”, afirmó.

Quilodrán habló de la necesidad de modificar el Plan de Movilidad impulsado por la gestión de Gustavo Sáenz, en pos de que prevalezca el transporte público por sobre el privado. “Más del 60% de salteños y salteñas nos trasladamos en transporte público. Lo que tenemos que hacer es seguir beneficiándolo. Que sea económico el traslado, que nos deje en los mejores lugares, que se cumplan las frecuencias, que sea cómodo, y que existan las vías necesarias para que el transporte público tenga la eficiencia esperada”, explicó.

“Salta tiene la particularidad de que las funciones esenciales del municipio, alumbrado, barrido y limpieza, están terciarizadas”, explicó Quilodrán.

Explicó que los datos con los que se formuló el plan de gobierno son los existentes tanto en provincia como en municipio. “Aquí nadie descubrió la pólvora”, aseguró.

Fuente: Algo Personal/FM Noticias 88.1 Mhz

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com