Táctica y estrategia

¿El «Oso» se baja? Leavy le diría adiós a su doble candidatura

El candidato a senador nacional y gobernador de Salta mantendrá una reunión con referentes del Frente de Todos para evaluar la posibilidad de dedicarse de lleno a su objetivo en la provincia.

El resultado obtenido en los comicios el domingo pasado sigue generando revuelvo en los distintos sectores políticos que no les fue tan bien como esperaban.

En las próximas horas podría decidirse el futuro de Sergio “Oso” Leavy de cara a las elecciones generales del 27 de octubre y el 10 de noviembre.

Hoy, el candidato a senador nacional y gobernador de Salta mantendrá una reunión con referentes del Frente de Todos para evaluar la posibilidad de dedicarse de lleno a su objetivo en la provincia, sobre todo teniendo en cuenta el amplio margen que lo separa del candidato más votado: Gustavo Sáenz.

La posibilidad surgió a partir de una iniciativa de Miguel Isa, quien compitió en las internas con Leavy y que ahora, fiel a la doctrina justicialista de «el que gana conduce y el que pierde acompaña», apoya al Oso de cara a las elecciones generales que se realizarán el 10 de noviembre próximo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com