Espectáculos

El nuevo tatoo de Candelaria Tinelli ¿Cuántos más serán?

La hija de Marcelo Tinelli no para. Subió a su cuenta de Instagram un nuevo tatuaje en uno de sus dedos y se cruzó con la amiga del tatuador. "Fuera trolas", escribió.

Voy a hacerme ochenta tatuajes más”. Esta es frase que utilizó en aquel entonces Candelaria Tinelli para exhibir su último tattoo, hace un poco más de un mes. Y no mintió. La hija de Marcelo Tinelli publicó su nueva obra de arte en su cuenta deInstagram: el conejito de Playboy.

???? @rodrigotatt

Una foto publicada por Maria Candelaria ??? (@candelariatinelli) el

La IT girl decidió hacerse otro tatuaje –sí, otro más- en una de las pocas partes de su cuerpo que aún quedan por cubrir, en uno de sus dedos. Para ello, eligió el símbolo de la revista masculina diseñada por Hugh Hefner, el famoso conejito de Playboy.

El fanatismo que tiene la diseñadora de ropa por los dibujos en tinta no parece tener límites, por lo que algunos de sus seguidores comenzaron a cuestionar que Candelaria haya convertido en un lienzo a su propio cuerpo.

“Cande, una chica tan linda con esa cantidad de tatuajes no te queda bien. Todo bien es mi opinión”, le dijo uno sus más de un millón de seguidores.

Gracias @candelariatinelli por tatuarte mi foto en el dedo estuviste bien

Una foto publicada por Roco (@rodrigotatt) el

Pero sus decenas de tatuajes no son lo único que llamó la atención de los internautas. Rodrigo Tatt, autor del nuevo dibujo de Cande, publicó el tatuaje de la hija del conductor de Showmatch y recibió el reproche de una supuesta amiga: «Me enojé. Maldito».

Ante este mensaje, la que no tardó en responder fue la hija de Tinelli, quien en un principio preguntó quién era para luego “marcar territorio”: «Fuera, trolas».

Ofensivo mensaje de Candelaria Tinelli.
Candelaria Tinelli borró su ofensivo mensaje. 

Sin embargo, la muchacha en cuestión le respondió con altura y lejos de querer generar polémica. «Amiga de Rodri. Ja, ja, ja. Es que a mí no me quiere tatuar los dedos. No tenés nada que ver vos, ja, ja, ja» (sic), contestó provocando que Candelaria borré la ofensiva publicación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com