Deportes

El N° 117 del mundo eliminó a Djokovic en Australia

El uzbeko Istomin sorprendió en el primer Grand Slam del año y sacó al serbio, seis veces campeón y actual defensor del título, en la segunda ronda del certamen.

El uzbeco Denis Istomin, 117 del mundo, dejó fuera del Abierto de Australia al serbio Novak Djokovic, campeón en seis ocasiones y defensor del título los dos últimos años al vencerle en segunda ronda, por 7-6 (10), 5-7, 2-6, 7-6 (5) y 6-4.

Djokovic, segundo cabeza de serie, gran dominador de este torneo en esta década, sucumbió ante Istomin, en cuatro horas y 48 minutos. El jugador uzbeco se enfrentará en tercera ronda contra el español Pablo Carreño.

«Desde el tercer set tenía desde el tercer set tenia calambres en el muslo», dijo Istomin tras su victoria. En tanto, Djokovic expresó: «Es un partido de tenis, y en un día cualquiera se puede perder».

Y agregó: «Intenté lo mejor que pude y no funcionó. No creo que el problema sea físico. Los dos parecíamos bien después de cuatro horas y media», añadió para arrojar dudas luego sobre su calendario.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com