Policiales

El Museo de Güemes y el Parque de la Familia ya tienen fecha de inauguración

El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, anunció que el Parque de la Familia será inaugurado el 7 de marzo, mientras que el Museo de Güemes abrirá sus puertas el 22 del mismo mes.

 

 

El jefe de Gabinete del gobierno de Salta, Carlos Parodi, adelantó a través de sus cuentas de Twitter y Facebook que el Museo de Güemes y el Parque de la Familia ya tienen fecha de inauguración.

 

El funcionario precisó que el museo para recordar al general Martín Miguel de Gûemes abrirá sus puertas de manera oficial el 22 de marzo. En la inauguración estará el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, titular del organismo que financió parte de la obra. El museo funcionará en una antigua casona, ubicada en España al 700, donde el héroe gaucho vivió su infancia.

 

Parodi también anunció que  el Parque de la Familia será inaugurado el 7 de marzo. Señaló que esta obra se ejecutó a través del Programa de Mejoramiento de los Barrios (PROMEBA), que se desarrolla a nivel nacional con préstamos del BID. El espacio recreativo se ubica en la zona sudeste de la ciudad y beneficiará a más de 20.000 familias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com