Modernidad

El municipio de San Carlos tendrá su moneda virtual: El San Carleño

“La situación económica que vive el municipio nos lleva a aplicar la modernización para mejorar la vida a los vecinos” indicó el intendente.

Ante la crisis económica que afrontan los municipios por la pandemia del Coronavirus, San Carlos anunció que en los próximos días lanzará una moneda virtual-tarjeta: “El San Carleño”. Su objetivo será generar circulación económica dentro del municipio.

“La situación económica que vive el municipio nos lleva a ser lo más ingeniosos posibles y aplicar la modernización para mejorar la vida a los vecinos, queremos que el circulante de dinero quede en San Carlos” expresó su intendente Héctor “Rulo” Vargas.

Las autoridades municipales destacaron que se entregará esta tarjeta en una primera etapa a los empleados contratados de la municipalidad con una carga del 30% del sueldo el cual podrá ser utilizada solo en los comercios adheridos, estos luego recibirán los fondos del municipio.

“Previamente me reuní con los comerciantes y me dijeron que las ventas estaban muy bajas. Les planteé esta situación y la idea y estuvieron todos de acuerdo. Vamos a impulsar el pequeño comercio y el empleo local de esa manera” finalizó el intendente de San Carlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: InformateSalta