Policiales

El motochorro que asalto y luego choco contra un auto nuevamente fracaso en la fuga

 Estaba internado en el hospital San Bernardo, por las lesiones que sufrió luego de asaltar a dos personas y chocar contra un auto mientras se fugaba. Quiso escaparse de la custodia en el hospital y mira lo que le pasó.

 

 

Un ladrón, quien habría participado en al menos dos robos, quiso escapar en la tarde de ayer del hospital San Bernardo y se arrojó del primer piso del centro asistencial. A causa del impacto sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné.

La suerte no lo acompaña. Un ladrón, quien habría participado en al menos dos robos, quiso escapar en la tarde de ayer del hospital San Bernardo y se arrojó del primer piso del centro asistencial. A causa del impacto sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha.

 

El hombre, de quien no trascendió la identidad, se encontraba con custodia policial internado en el hospital San Bernardo, acusado de haber participado de dos ilícitos. El primero fue un robo en la calle Delfín Leguizamón y el otro tuvo lugar en la avenida Entre Ríos. En este último, junto con un cómplice, robaron al conductor de una camioneta. Fueron perseguidos por la Policía desde el tramo que va de la avenida del Bicentenario hasta Polonia y Dinamarca.

 

En medio de la huida, los delincuentes colisionaron con un auto particular. Producto del choque, uno de ellos resultó lesionado y fue derivado al San Bernardo, desde donde luego intentó fugarse.