Deportes

El motivador mensaje del presidente del club para el hincha antoniano

Gustavo Klix, presidente de Juventud aprovecho la previa del partido frente a Altos Hornos Zapla para enviar un mensaje alentador al hincha antoniano.

Juventud Antoniana se jugará una nueva final este domingo frente a Altos Hornos Zapla. El partido esta programado para las 18:00 hrs. en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

Y, ante la importantisima remontada que tuvo el «Santo» en Misiones frente a Crucero del Norte, la dirigencia decidió bajar el precio de las entradas para el encuentro contra los jujeños. La popular costará $200 y la platea $250. Los socios que tengan la cuota al día podrá adquirir dos entradas a mitad de precio.

La intención es clara: llevar la mayor cantidad de hinchas posible a la cancha para alentar al antoniano que todavía tiene un mínimo rayo de luz que le permitiría quedarse en el Federal A si gana este partido y el clásico contra Gimnasia en el Gigante del Norte.

Además, durante la practica matutina de hoy, Adrian Adrover probó con Juan Pablo Cárdenas (quien ya cumplió el tiempo de sanción) por Leonardo Gogna y se espera que no haga modificación respecto al equipo que gano en Misiones.

Zapla, por su parte, ayer empató con Crucero del Norte y se complicó con el descenso. Sportivo Belgrano de San Francisco le ganó a Racing de Córdoba por 2 a 1 y Estudiantes de San Luis derrotó a San Lorenzo de Catamarca 2 a 1. Estos resultados favorecieron al «Santo», que, de ganar frente a los jujeños se acomodaría mejor en la tabla general.

Y, ante esto, Gustavo Klix, presidente antoniano, decidió enviar un mensaje motivador para la hinchada de la Lerma:

«Entiendo que el hincha tiene que asistir en gran número. También entiendo que es el momento para acompañar al equipo. Es un final que vamos a jugar frente a Zapla y se necesita todo el respaldo de la gente. El domingo, desde los diferentes sectores del estadio Padre Martearena tiene que salir el aliento con un solo grito: Juventud», manifestó el presidente del club antoniano en dialogo con El Tribuno.