Espectáculos

El mítico tango de Al Pacino en «Perfume de mujer» ahora en el Teatro Colón

El actor estadounidense realizó su espectáculo en el que recorrió su vida, desde su niñez a la actualidad. El sábado hará su segundo show

Al Pacino se presentó por primera vez en el teatro Colón en An evening with Al Pacino, un espectáculo en el que recorrió su vida, desde su niñez hasta la actualidad, pasando por los momentos más importantes de su carrera.

En el show, que también se realizará el sábado 29, el actor estadounidense invitó al público a sumergirse en lo más profundo de su proceso creativo. Para eso, se apoyó de la proyección de las imágenes más icónicas de su carrera y las películas que realizó, además de material inédito.

Uno de los momentos más fuertes fue cuando bailó el tango Por una cabeza, tal cual lo había hecho en el recordado film Perfume de mujer, en 1992.

También cuentó algunos secretos sobre sus personajes más emblemáticos, interpretando a Michael Corleone de El Padrino, al policía que luchaba contra la corrupción de su propia fuerza en Sérpico, al inexperto ladrón de bancos de Tarde de perros y a Frank Slade de Perfume de mujer.

Para finalizar, recibió preguntas del público, en un show interactivo.

Fuente: Infobae