Incertidumbre

El misterioso posteo de Mario Teruel: ¿Anticipa su regreso a Los Nocheros?

A pesar que el música enfrenta un duro momento familiar por el caso de su hijo y las plantas de marihuana, dejó entrever que pronto volverá a los escenarios.

Mario Teruel, el motor, creador y componente fundamental en el éxito mundial de Los Nocheros, había decidido hace 4 meses alejarse del popular grupo folclórico, fundamentalmente, a raíz de la delicada situación judicial en la que se encuentra su hijo, Lautaro Teruel, lo que en su momento le significó «una angustia terrible», tal como lo confesó el mismo Mario al manifestar el por qué de su alejamiento.

Sin embargo, la vuelta del autor, músico, compositor y vocalista a Los Nocheros se produciría incluso antes de lo que muchos piensan. Y un particular y misterioso posteo del artista en su fan page oficial de Facebook hizo crecer las sospechas entre los fanáticos de que Mario estaría anunciando la vuelta entre líneas y con mensajes subliminales.

«Allá vamos…», usando el ícono de una nota musical, un globo terráqueo, una guitarra un micrófono, escribió Mario Teruel en sus redes sociales, texto acompañado de dos fotos: en una se lo ve de espaldas con una guitarra al hombro caminando por una calle de Salta Capital; y en la otra se muestra en el interior de lo que podría ser un bar, tocando, o ensayando.

¿La vuelta de Mario a Los Nocheros está cada vez más cerca?

 

mario teruel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com