Copa Superliga

El Millonario humillado en el infierno tucumano

Atlético Tucumán goleó a River con un contundente 3 - 0 y un sorprendente trabajo colectivo y puso un pie en la siguiente ronda de la Copa de la Superliga.

Barbona abrió la histórica goleada. Los otros tantos fueron de Toledo.
Dentro de un trámite con dominio de River, fue el local quien obtuvo máxima rentabilidad: con dos goles en tres minutos se fue al descanso con un 2-0 celebrado por un estadio repleto. A los 35, David Barbona armó una pared con Javier Toledo que terminó con un control y remate del volante de zurda, que se metió a la derecha de un indefenso Armani. Enseguida, cuando River trataba de asimilar el golpe, recibió otro: dos cabezazos tras un córner (el segundo, de Toledo, dejó la pelota en la red) dibujaron el gol. Desesperado, Marcelo Gallardo mandó a la cancha a De La Cruz y Matías Suárez, pero esta vez la movida no surtió el efecto esperado. Por el contrario el Decano siguió merodeando por las cercanías de Armani.
El arquero tuvo una desgraciada acción, que permitió el tercer gol Decano. Otro vez aparecio Javier Toledo.

Tigre se burló del campeón

El descendido equipo de Victoria, no deja de sumar sorpresas. Anoche le ganó 2 – 0 a Racing Club y quedó en inmejorable posición para avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la Superliga.
El Matador llegó a la merecida ventaja por intermedio de Walter Montillo, quien aprovechó una mala salida de Racing, le ganó a Orban en el pie a pie y ante Gabriel Arias definió perfecto contra un palo. Arriba el local.
A pesar que Racing empezó a ir y tener más la pelota, Tigre con las contras encabezadas por Janson, Montillo, Fede González y ‘Cachete’ Morales estuvo más cerca del segundo que la visita del empate.
Y el equipo de Victoria sobre el final consiguió un gol extraordinario: una pisada de Menossi en el área, tocó a Cavalaro que aguantó y se la cedió a un solitario Fede González que la clavó al palo derecho de Arias. Un 2-0 que puede ser decisivo de cara a la revancha. El Matador no deja de sumar sorpresas…

Fuente: InfoSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com