¡No te duermas!

El miércoles abren las inscripciones para la escuela de Artes y Oficios

La Subsecretaría de Educación, informó que a partir del miércoles 13 iniciarán las inscripciones a los talleres de formación que brinda la Escuela de Artes y Oficios en Independencia 910 y en los Centros Integradores Comunitarios de diferentes barrios.

Asimismo, se informa que las inscripciones se realizarán en forma online a través de la página de Facebook de la Escuela de Artes y Oficios y la página de la Municipalidad.

El formulario de inscripción se habilitará de acuerdo al cronograma de los talleres a partir del miércoles a las 9 de la mañana.

Talleres en herrería, carpintería, peluquería, pintura, electricidad y jardinería entre las numerosas ofertas gratuitas, están destinados a hombres y mujeres mayores de 18 años. Tienen un cupo máximo de 30 alumnos y 20 quedan en lista de espera para una nueva convocatoria.

Los más de 60 talleres, que se llevan a cabo cada año, convierten a la Escuela de Artes y Oficios en referente de calidad en la formación y capacitación para los vecinos quienes obtienen conocimientos para generar su propio emprendimiento y mayores oportunidades para la inserción laboral.

Se solicita a aquellos interesados que deseen inscribirse, recordar llevar el primer día de clases foto y DNI para completar la inscripción.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com