Chau cuarentena

El Mercado San Miguel compró una cámara de desinfección y comenzará a atender al público

Abrirá las puertas jueves y viernes con horario especial por Semana Santa. A partir del lunes la atención será hasta el mediodía.

En vísperas de la Semana Santa, el Mercado San Miguel abrirá sus puertas sólo en el rubro de pescaderías. El jueves el horario será de 8 a 17 de forma corrida y el viernes de 8 a 14 horas.

A partir del lunes se amplía la atención de los demás puestos y el lugar abrirá mediodía, de 8 a 13 horas.

Para que esto ocurra, el administrador del lugar, José «Pepe» Muratore, adelantó que compró una cámara de desinfección, la misma que fue adquirida por el hospital San Bernardo.

Sólo se habilitará una de las entradas para el ingreso de los clientes y de los trabajadores. La cámara de desinfección estará instalada sobre calle San Martín. Los demás accesos funcionarán sólo para la salida. Además se tomará la temperatura. Habrá disponibilidad de alcohol en gel y será obligatorio, tal como lo determinó el Gobernador Gustavo Sáenz, el uso de barbijo.

Se trata de una máquina que cuenta con tecnología de vanguardia que se usa para combatir el coronavirus utilizada por potencias económicas mundiales. Será colocada en el ingreso al mercado con el objetivo de desinfectar la parte expuesta y la ropa de quienes ingresan y salen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta