Espectáculos

El mensaje de la China Suárez a Nico Vázquez y Gime Accardi

La China Suárez apoyó a sus amigos en la red social cuando contaron que, finalmente, harían temporada en Mar del Plata.

La China Suárez escribió un escueto comentario en Instagram en la publicación de Gimena Accardi anunciando que, junto con Nico Vázquez, decidieron hacer la temporada en Mar del Plata con la obra El otro lado de la cama.

“Muy bien, los felicito, amo y acompaño en todo”, escribió en la red social la actriz, quien, ni bien se sucedió la muerte de Santiago Vázquez, prefirió no hablar del tema. “Estoy muy triste”, afirmó, además de contar que había acompañado a sus amigos en ese profundo dolor.

Cada día dura un mes, y todos los días son distintos. Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos, "Lo hacemos, no lo hacemos, gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar". Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es AVANZAR. De a poco, con amor y más amor. Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas. GRACIAS ETERNAS a cada uno de ustedes por sus mensajes llenos de amor, de a poco vamos leyendo y nos hacen muy bien. GRACIAS por estar ahí, por sus palabras y amor. GRACIAS. #ElOtroLadoDeLaCama

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Fuente: RatingCero

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com