Matar o morir

El massismo respondió a Urtubey: «Pena van a dar los 5 puntos que vas a sacar en las elecciones»

Las declaraciones del gobernador causaron malestar en el sector político: "En lugar de mirar lo que hacemos quienes formamos parte de otro frente, ocupate de Salta".

Después de que el gobernador salteño y precandidato a la vicepresidencia por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, dijera que le daba “pena” ver a Sergio Massa en la lista de candidatos de La Cámpora, el massismo salió a responderle.

El ex senador provincial del Frente Renovador y cuñado de Massa, Sebastián Galmarini, dijo: “pena van a dar los cinco puntos que vas a sacar en las elecciones”.

“¿Recordás que fuiste el jefe de campaña de (Daniel) Scioli en 2015?», le reprochó Galmarini a Urtubey a través de su cuenta en Twitter.

«En lugar de mirar lo que hacemos quienes formamos parte de otro frente, ocupate de Salta y quienes te rodean», continuó el ex legislador.

El gobernador habló ayer de su ex aliado de Alternativa Federal y generó polémica. «Me da pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Y verlo mezclado en eso que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad a mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino», afirmó Urtubey en una entrevista.

 

 

 

 

 

 


Fuente: La Gaceta Salta

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com