Es el colmo

El libro de Cristina ya lleva recaudado unos $150 millones

"Desde que lo lanzamos ya mandamos a imprimir 320.000 ejemplares"

Las opiniones en torno a «Sinceramente», el libro que Cristina Fernández presentó el jueves 9 de mayo, sin dudas generaron una rápida repercusión teniendo en cuenta también el lanzamiento a su candidatura. El material protagoniza un «boom» y ya lleva más de 200.000 ejemplares vendidos desde su lanzamiento y un liderazgo en términos de demanda que ya suma cuatro semanas consecutivas.

Si bien en la representación local del grupo evitan hablar de números, en el mercado señalan que «Sinceramente» ya reportó cerca de 150 millones de pesos en ventas.

«Es un alivio para nuestra compañía en un contexto complicado para el sector. Estamos frente a un hecho inédito, incluso a nivel histórico. No lo podemos comparar con ningún otro libro. Desde que lo lanzamos ya mandamos a imprimir 320.000 ejemplares», comentó una fuente del conglomerado.

En la militancia política la publicación bajo el paraguas de Penguin Random House despertó más de una crítica. Sobre todo en torno a las entidades del sindicalismo, no faltaron las voces que observaron de forma negativa la decisión de la ex presidenta de inclinarse por una multinacional en lugar de editar el material en un sello local, de corte obrero, recuperado o autogestionado.

 

 

 

 

 

Fuente: IProfesional

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com