Muchos años

El kirchnerismo salteño sigue en manos de los perdedores

El encuentro tuvo entre sus principales oradores a Sergio Leavy, Santiago Godoy y Mashur Lapad.

Ayer hubo reunión del frente de Todos en Salta y estuvieron entre sus principales oradores Sergio Leavy, Santiago Godoy y Mashur Lapad. Acordaron armar su propia mesa provincial y el interrogante que se abre es si se posicionarán como oposición de Gustavo Sáenz.

«Comenzamos delineando las primeras acciones que serán la conformación de una Mesa de Conducción Provincial; garantizar el funcionamiento de los organismos nacionales en la provincia como herramientas de aplicación de políticas públicas; conformar espacios de coordinación entre quienes tenemos cargos electivos y de responsabilidad institucional; y definir y construir herramientas de comunicación e información que faciliten el acceso a los planes, programas y acciones de las políticas nacionales», escribió en sus redes sociales el diputado nacional Lucas Godoy.

«Atender el hambre y la desocupación es lo urgente y lo importante, y para lograrlo debemos generar un fuerte consenso social y económico para facilitar la participación de todos los sectores», advirtieron.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com