Virales

El kirchnerismo quiso instalar la teoría de los policías infiltrados pero estallaron los «memes»

Las pruebas falsas que presentó el diputado K Leopoldo Moreau sobre los presuntos policías infiltrados en los desmanes que ocurrieron en el Congreso mutaron de evidencia a memes y los usuarios de Internet le hicieron pagar el error.

Leopoldo Moreau se inmoló por el kirchnerismo y se convirtió solo en el chivo expiatorio del partido en una evidente campaña sucia para golpear al Gobierno de Mauricio Macri durante los desmanes que ocurrieron en las inmediaciones del Congreso, cuando varios manifestantes intentaron suspender la sesión por el Presupuesto.

Las imagen que presentó como prueba el legislador K sobre seis presuntos encapuchados que según él eran policías infiltrados para alterar los disturbios no era nada menos que una fotografía vieja perteneciente a una marcha por Julio López de diciembre de 2017, que terminó con incidentes en la Legislatura Porteña. Ni los personajes ni la locación coincidían con el relato del ex radical.

“Hoy fue una jornada de represión como fue la de diciembre del año pasado.Fue una represión provocada por el Gobierno. Pusieron en la calle a grupos de provocadores”, disparó el legislador y denunció con una foto en la mano la aparición de un grupo oficiales infiltrados para generar disturbios: “Esta foto es de seis individuos encapuchados, con los rostros tapados, todos vestidos de negro para simular que son anarquistas”.

Lógicamente los usuarios de redes sociales no dudaron un segundo en lapidar a Moreau y se burlaron de su vergonzoso papelón, aunque en realidad el diputado, con completa falta de credibilidad, ya se había humillado solo.

Lo cierto es que la imagen data del 18 de diciembre del año 2017 y fue tomada por Nicolás Stulberg. Para corroborarlo basta con buscar la foto en Internet y se la puede ver, acompañada por la noticia, como ilustración destacada de varios portales.

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com