Busca atómico

El kirchnerismo «borro» a Grabois

"No me sentí muy convocado" indicó el líder Piquetero.

De regreso de Bolivia dónde viajó con una delegación de Derechos Humanos para supervisar los abusos y excesos de las fuerzas de seguridad tras el golpe de Estado que derrocó a Evo Morales, el dirigente piquetero Juan Grabois planteó este jueves que no se sintió «muy convocado» durante el armado del Gabinete de Alberto Fernández. Sin embargo, aclaró que seguirá apoyando al Frente de Todos «porque es una necesidad de la Patria Grande».

«No, no me sentí muy convocado. Es una cosa que me pasa bastante en general. Hay algunos que estamos para las malas. Para las buenas hacen fila otros», opinó Grabois.

En diálogo con radio Futurock, el líder de la CTEP afirmó que durante la campaña presidencial se acercó al espacio que conduce Fernández con «muchas propuestas de política pública» que fueron recibidas «con mucho interés», pero que después, «en la carrera de los cargos y la vorágine de las ambiciones personales, todo quedó bastante desdibujado».

Pese a no haberse sentido convocado, el dirigente social aclaró que «desde luego» seguirá apoyando al Frente de Todos. «Es una necesidad de la Patria Grande en un contexto de ofensiva neoliberal», señaló.