Policiales

El jefe de Policía sorprendió a vecinos y efectivos del sector 7

Visitó dependencias de la zona sur, converso con distintas patrullas y dialogo con vecinos en diferentes barrios. El objetivo fue acompañar a los efectivos en la tarea diaria de protección ciudadana, evaluando la demanda vecinal, y la prestación del servicio.

 

Esta tarde el jefe de Policía Mauricio Silvestre, recorrió el sector 7 de la ciudad, correspondiente a barrios de zona sur, donde visitó dependencias, recorrió las calles de los barrios Scalabrini Ortiz, Docente sur, San Remo, Psicologos, 14 de Mayo, El Tribuno entre otros, dialogo con las patrullas y visito vecinos.
En la oportunidad Silvestre fue recibido amablemente por vecinos de distintos barrios, con quienes dialogó, y se interiorizo de manera directa sobre las preocupaciones de la zona, respecto a la demanda de servicio, según días, lugares y horarios específicos.
A partir de la información recabada, el Jefe de Policía dispuso que el sector continúe con las planificaciones semanales sobre patrullajes activos, controles preventivos, operativos Protección Ciudadana, y trabajando la proximidad vecinal, que permitió disminuir hechos de conflictividad social en la zona.
En este sentido Silvestre indicó que el objetivo de este trabajo es auditar personalmente el desempeño policial, la demanda vecinal y analizar problemáticas que requieran fortalecimiento de servicio en contextos específicos.
Anticipó que continuara realizando esta tarea junto a su equipo de colaboradores, acompañando el trabajo diario de los efectivos, y sirviendo a la comunidad, desde un contacto directo y personalizado.