Qué vergüenza

El jefe de inspectores de Tránsito de Orán, intentó conducir una moto en pleno estado de ebriedad

El hombre intentaba comprar un sándwich en el lugar luego de caer en varias oportunidades y colisionar a un automóvil que se encontraba estacionado.

Pasada las 23 horas del jueves, un vecino registró a un inspector de tránsito que no se podía parar de la borrachera que tenía mientras manejaba una moto oficial.

El empleado resultó ser el jefe de inspectores de Tránsito de Orán .El lamentable hecho ocurrió en Esquiú esquina Güemes de ese municipio.

Aparentemente el hombre intentaba comprar un sándwich en el lugar luego de caer en varias oportunidades y colisionar a un automóvil que se encontraba estacionado.Con total dificultad para mantener el equilibrio, con el uniforme correspondiente y a bordo de un móvil oficial, el empleado municipal no emitió ninguna palabra al momento de ser filmado ya que ni siquiera podía mantener el rodado en pie.

La moto se encontraba encendida mientras el hombre intentaba avanzar pero no podía por el estado en el que se encontraba. Tras conocer lo sucedido, la Gerencia de Tránsito informó que fue removido del cargo y se le inició un sumario administrativo.

Hoy el Sec. de Gobierno Ing. Javier Tártalo, después de haber investigado y observado el video que es de público conocimiento, aclarando que el jefe de Inspectores se encontraba fuera de su horario de trabajo, uniformado y conduciendo el móvil asignado, se resolvió en primera medida removerlo del cargo, e iniciarle un sumario administrativo según lo establecido en el estatuto del empleado municipal.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com