Excelente

El IPS pide denunciar a aquellos profesionales que cobran un «plus»

Recomiendan pedir factura o ticket si te cobran un arancel diferenciado, para dejar en evidencia si algún medico incumple con las normas establecidas.

Después de recibir varias denuncias sobre el cobro de plus por parte de profesionales de la salud que anteriormente no cobraban y ahora sí, Milagro Roldan, Coordinadora de Calidad de los Servicios de Salud del IPS, recomendó a los afiliados que exijan factura, ticket para de esta manera tener evidencia para una posible denuncia.

En caso de negar estos comprobantes, recomendó no efectivizar el pago ya que no solo evaden impositivamente, sino también violan todas las reglas.

Por otra parte, son varios los afiliados que acuden a los Consultorios Médicos del IPS de General Güemes y Bolívar, pero denuncian que no están disponibles todas las especialidades, como por ejemplo Psiquiatría.

En ese sentido, Roldán dijo que los Consultorios Médicos cuentan con treinta especialidades y ochenta profesionales, al momento que reconoció que psiquiatría no tienen desde hace varios meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com