Sáenz Salta

El intendente Sáenz y los diputados de Capital firmaron el listado de obras

Despues de varias discusiones se cerró el acuerdo para definir las obras que se haràn con los fondos conseguidos por la provincia

Pasado el mediodía, se cumplió con el encuentro entre el intendente Gustavo Sáenz y los legisladores provinciales para dejar formalizada su acuerdo sobre el listado de obras que se realizarán en la ciudad.

“Escuchar a la gente es lo más importante, veo que los diputados y nosotros estamos en el mismo camino de saber cuáles son las prioridades” expresó a los medios presentes.

En tanto, recordó que las obras están discriminadas por rubro, iluminación, pavimento, etc. “Hoy la gente nos reclama las calles, el estado en el que se encuentran, las plazas, la iluminación. Todo está reflejado en el plan de obras publicas” continuó Sáenz en FM Aries.

Por otro lado, en FM Pacífico, el intendente por Capital indicó que la gente pide que los políticos dejen de lado las mezquindades. “Nos piden que todos los días trabajemos de manera conjunta, esto tiene que ver con la Argentina que se viene, la Argentina del odio tiene que quedar de un costado”.

Finalmente agradeció a la gestión provincial por darle la posibilidad a los intendentes, como Capital y a San Lorenzo de llegar a la gente a través de obras públicas.