Salta

El intendente Méndez declaró y el diputado Guaymás solicitó postergación

El intendente de Salvador Mazza se presentó a declarar hoy según estaba previsto y en representación del diputado provincial y gremialista se presentó su abogado defensor, solicitando que se difiera la audiencia ya que no se encontraba en la provincia.

Esta mañana, en la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, se hizo presente Rubén Méndez, intendente de la localidad fronteriza, acompañado de su abogado defensor en el marco de la causa penal iniciada por su ex pareja por lesiones agravadas por el vínculo, privación ilegítima de la libertad y amenazas.

En su declaración, el jefe comunal dio su versión de lo sucedido y negó las acusaciones en su contra. También solicitó algunas medidas procesales tendientes a aclarar su situación.

Guaymás de viaje

En el caso del diputado provincial y gremialista Jorge Guaymás, hoy se presentó su abogado particular ante la Fiscalía Penal de Violencia de Género 3, solicitando una nueva fecha de audiencia para su defendido ya que por razones relacionadas con su actividad, no se encuentra en la provincia. Dicho pedido será analizado por la fiscal Liliana Jorge, quien fijará una nueva audiencia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com