Salta

El Intendente dijo que la UTM no quiere dejarlo gobernar

El intendente de Capital reflexionó sobre los incidentes generados por Pedro Serrudo y sus muchachos. Dijo que en cuatro meses ya perdió la cuenta de las movilizaciones y los paros y agregó que no va a dialogar apretado por prácticas mafiosas.

 

 

El intendente Gustavo Sáenz se refirió en al accionar de la violenta patota del pasado viernes encabezada por el secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo, y que dejó como saldo a personas lastimadas, caos ciudadano y roturas en edificios públicos.

 

El jefe comunal insistió en que lo que en realidad ocurre es una pelea entre gremios y que terminan pagando los vecinos de Salta.

 

Sáenz reiteró que “la Argentina del apriete, la extorsión y la violencia se terminó” y lamentó que UTM haya atentado contra el CCM y el Tribunal de Cuentas, cuando el fallo que determinó la inconstitucionalidad del pedido de Serrudo fue de la Justicia Federal.

 

“En cuatro meses ya hubo no sé cuántas asambleas, paros y movilizaciones” dijo Sáenz y recordó, a modo de ejemplo, el acuerdo con el Ejercito para el descacharrado al que los municipales se ausentaron por huelga y en tal sentido reflexionó que “hay algo detrás que no quieren dejar gobernar”

 

Sobre los incidentes en las oficinas públicas, Sáenz contó que llamaron al 911, no hubo respuestas y que, además, hizo un pedido de conciliación ante el Ministerio de Trabajo el viernes pero recién llegó el lunes.

 

Por último el Intendente de Capital dijo que siempre respetó al líder sindical pero que ahora no va a dialogar con quien ejerce prácticas mafiosas y de extorsión.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com