Espectáculos

El inesperado mensaje de J Balvin a Maluma

Los cantantes demuestran que tienen una buena relación

Mucho se ha hablado sobre si existe una rivalidad entre J Balvin y Maluma, los principales exponentes del género urbano en Colombia, que gracias a su trabajo y talento han logrado una importante proyección internacional.

Sin embargo, aunque tienen muchas cosas en común, hasta la ciudad donde nacieron, no han compartido escenario o colaborado juntos, lo que ha llevado a especular entre sus seguidores sobre la relación entre ambos cantantes.

Recientemente, el intérprete de Machika dejó un mensaje al intérprete de El Préstamo a través de Instagram, haciendo enloquecer a sus millones de seguidores.

Maluma llevó con mucho orgullo a su cuenta la portada de Billboard que protagoniza junto a su otra compatriota y colega: Shakira. «YES, YES, YES!!! «WATCH THE THRONE» Thank u @billboard @billboardlatin @leilacobo @shakira, escribió el Pretty Boy. Los cantantes de Chantaje y Trap deslumbran en sensualidad en el cover de la revista para presentar la supremacía que vive actualmente la música latina.

Los comentarios no se hicieron esperar y uno de los que no dudó en felicitar a su compatriota fue J Balvin, quien comentó en la publicación de Maluma: “Felicidades”. A lo que el intérprete de ‘Felices los 4’ respondió: “Gracias rey”.

De inmediato la reacción de sus fans fue soñar con una colaboración musical: «Para cuando el hit de ustedes dos @jbalvin @maluma», escribió uno de los seguidores. J Balvin, Maluma y Shakira comparten las nominaciones más recientes a los premios Billboard, donde compiten por el premio a como Mejor artista latino y Mejor canción latina.

Fuente: Elintra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com