Ricoteros tristes

El Indio Solari rompió el silencio: “No sé si habrá otra misa”

El músico puso en duda su regreso a los escenarios por su estado complicado de salud. "En este momento no puedo y tampoco tengo para adelante mucha vida".

Con esas palabras, y su honestidad brutal, el Indio Solari puso en duda su regreso a los escenarios en una charla con su biógrafo Marcelo Figueras, en una entrevista transmitida durante la presentación de su libro Recuerdos que mienten un poco en la Feria del Libro.

El músico más popular del país declaró que esta expectante de “una medicina nueva que prolongue mi bienestar un ratito más”, en referencia al mal de Parkinson que sufre desde hace años y que él mismo le revelara a sus fanáticos durante su recital en Tandil, en 2016.

“El resto del cuerpo está como un pibe de 28 años, el gran problema es que no genero dopamina. Y eso, cada tres horas, me provoca una hora y media en la que estoy muy mal. No puedo viajar”, se sinceró ante la multitud. Sin embargo, dejó abierta una chance para volver a vivir un recital en vivo: “Quiero hacer un show en directo con los músicos en el estudio para que lo vea la gente”.

El último show del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado fue el 11 de marzo de 2017 ante más de 300 mil personas en Olavarría. Durante el recital murieron dos personas, quienes -según los estudios realizados- perdieron la vida asfixiados por las avalanchas humanas. La causa fue elevada a juicio oral, y los productores del show y uno de los organizadores quedaron imputados de homicidio culposo. El Indio fue desligado de cualquier responsabilidad judicial.

 

 

 

Fuente: TN

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com