Policiales

El hombre detenido con el arma hechiza es un ex convicto

Cumplió condena en el Penal de Villas Las Rosas. Tiene antecedentes por robos a mano armada, lesiones en banda y  violencia familiar.

Esta mañana un hombre alcoholizado amenazó con un arma de fuego a la propietaria de un  inquilinato, porque la mujer había pedido que abandone el inmueble, debido a una deuda de alquiler.

 

Tras el reclamo de la mujer, el sujeto sacó de la habitación un arma hechiza, tipo escopeta calibre 12.70, hizo 3 disparos al aire y amenazó con matarla a ella, a los vecinos y a transeúntes circunstanciales.

 

A las 6.10 ingresaron varios llamados al Sistema de Emergencias  9-1-1 reportando el incidente, en un inquilinato ubicado en Balcarce al 1.800.

 

Inmediatamente efectivos del GOPAR rodearon la zona, y se hicieron cargo del operativo, hasta que ingresaron por la parte posterior del inmueble y lograron reducirlo.

 

Se trataba de un hombre de 45 años, ex convicto, que cumplió condena en 1988, en el Penal de Villa Las Rosas. Tiene antecedentes de: Robo con uso de arma de fuego,  lesiones en banda y violencia familiar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com