El «gringo» Marocco le pidió mayor gestión a Urtubey

El funcionario provincial destacó que hace falta mayor contundencia en legisladores provinciales y nacionales y también en los funcionarios ante las medidas del gobierno nacional que afectan la vida de los salteños.

Antonio Marocco, actual coordinador de Asuntos Políticos de la Provincia, sostuvo, que ante la preocupación de los ciudadanos salteños por el incremento de las tarifas, tanto el gobernador Juan Manuel Urtubey como los legisladores provincial deberían tener acciones más contundentes en busca de soluciones.

Si bien el funcionario provincial reconoció que el mandatario salteño está trabajando en la proyección nacional de su figura, también se ocupa de las cosas y defiende los intereses de la Provincia. En tal sentido señaló que Urtubey “siempre ha tenido una gran gestualidad y se ocupa de las cosas”, aunque puntualmente en el caso de los tarifazos más allá de la gestualidad es necesario mayor gestión por parte del gobernador.

El dirigente peronista destacó que hace falta mayor contundencia en legisladores provinciales y nacionales y también en los funcionarios ante las medidas del gobierno nacional que afectan la vida de los salteños.

Por último Marocco indicó que no hay otra figura de relevancia en la provincia como la de Juan Manuel Urtubey que pueda marcar y señalar hacia donde quiere ir Salta y hacia donde debe ir el reclamo de la gente.

Fuente: Aries Fm