Salta

El Gobierno reforzó el parque automotor de la Policía de Salta con 40 nuevos móviles

El acto de entrega de 40 camionetas 0 km, equipadas para el servicio de seguridad provincial fue presidido por el gobernador, Juan Manuel Urtubey. Durante su gestión el parque automotor de la fuerza se triplicó en relación a 2.007.

 

 

Esta tarde, el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey presidió el acto de entrega de 40 camionetas 0km, para renovar parte del parque automotor de la Policía de Salta.

Los nuevos móviles están debidamente equipados para la tarea de seguridad en sus distintos contextos. Serán distribuidos, desde la semana que viene en las distintas Unidades Regionales Policiales de la provincia.

También se entregaron elementos de protección para los efectivos, a fin de brindarles herramientas que le permitan desarrollar el servicio con mayor profesionalismo, y menores riesgos en casos de intervenciones de alto impacto.

En este sentido el Gobernador resaltó la importante inversión que se viene realizando para modernizar el servicio de seguridad, triplicando el parque automotor en relación al 2.007, y adquiriendo herramientas logísticas con tecnología de punta.

Por su parte el ministro de Seguridad, Carlos Oliver destacó la importancia de atender la demanda ciudadana  con recursos operativos acordes a las circunstancias que se presentan, y  que permitan asistir a la comunidad en el menor tiempo posible.

Al respecto el Jefe de Policía Mauricio Silvestre, agradeció el apoyo y compromiso por parte del gobernador, apostando a la labor policial preventiva, contribuyendo significativamente a la protección ciudadana y demanda del servicio de seguridad.

En la ceremonia también estuvieron presentes Secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; Sub Jefe de la Policía, Luis Aberaztain e integrantes de la Jefatura Mayor Policial.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com