Salta

El Gobierno iniciará hoy las negociaciones salariales con los representantes gremiales

Hoy a partir de las 17 el Gobierno provincial comenzará con las mesas de negociación salarial con los diferentes representantes gremiales. El encuentro será encabezado por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi.

En un encuentro encabezado por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, la Provincia dará inicio a las mesas de negociación salarial con los representantes gremiales de los diferentes sectores de la administración pública provincial.

La apertura de paritarias se realizará a partir de las 17 en el Centro de Convenciones de la Casa de Gobierno. Acompañarán al Jefe de Gabinete los ministros de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza; de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur; de Salud Pública, Oscar Villa Nogués; de Trabajo, Eduardo Costello y de Seguridad; Alejandro Cornejo.

Cabe destacar que Gobierno y representantes gremiales volverán a reunirse luego de haber efectivizado y cumplimentado todo lo establecido en el acuerdo salarial alcanzado durante el año 2015. El mismo estableció un incremento salarial del 30%;el incremento de las asignaciones familiares; el pago de tres sumas fijas de $975 y la apertura de nuevas mesas de negociación para el mes de febrero de 2016.

Fuente: Parte de Prensa