Salta

El gobierno de Urtubey fue el que más viviendas construyo en la historia de Salta

Hasta los empresarios de la construcción reconocieron que jamás se construyeron tantas casas con el Instituto Provincial de la Vivienda como durante los últimos dos años. Hubo excelente gestión del IPV y anuencia de la Nación.

Las cosas por su nombre, y los números contrastan con cualquier operación o apreciación política sobre la gestión del Gobierno de la Nación y también, vale reconocer, la gestión que realiza el Gobierno de la Provincia a través del Instituto Provincial de la Vivienda. La mano no puede tapar el sol: jamás se construyó tantas casas como en la actualidad.

Hasta los empresarios reconocieron que el número de viviendas que se están emplazando en Salta será record. Durante el año pasado y el que está corriendo se entregaron más casas que en cualquier otro momento.

Hasta el presidente de la Cámara Constructores del Norte, Juan Carlos Segura, (y partidario del justicialismo) reconoció que sólo durante la gestión del expresidente Raúl Alfonsín se construyó viviendas de esta manera.

En la actualidad, están en ejecución 4.700 viviendas y restan comenzar otras 1.100. Ese número permitirá que casi la mitad de los inscriptos para los planes sociales obtengan el sueño de la casa propia. Para colmos de bienes, los planes que gestionó el IPV con el Gobierno de la Nación para el próximo ejercicio fiscal buscan que Salta ostente el record de casas construidas.

Fuente: Fm899

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com