La organizacion de los trámites

El Gobierno busca financiamiento para «ampliar la Alcaidía»

Así lo indicó el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, quien mantendrá una reunión con funcionarios de Nación la próxima semana

La superpoblación carcelaria es uno de los temas más preocupantes en Salta, teniendo en cuenta que las diferentes instituciones del Servicio Penitenciario se ven completamente abarrotadas. En ese sentido, el Gobierno de la Provincia acordó con Nación financiamiento para invertir en infraestructura, pero se acumuló una gran deuda. El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, indicó que buscarán financiamiento ante el Gobierno nacional en los próximos días para ampliar la Alcaidía.

Según consignó el sitio de FM 89.9, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de Salta, Marcelo López Arias, confirmó que las soluciones que tenían previstas para terminar con el hacinamiento en cárceles debieron ser agotadas y este lunes buscará que Nación financie la ampliación de la Alcaidía. Según explicó el funcionario, mantendrá una reunión con el ministro de Derechos Humanos y Justicia, Germán Garavano.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com