¿Estas a favor?

El gobernador se comprometió a implementar la Ley de Educación Sexual en Salta

Lo aseguró el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, por Twitter. El Gobierno nacional iniciará obras en zonas rurales.

Ayer hubo un encuentro formal entre el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

Durante la reunión según indicaron ambos por redes sociales, el gobierno nacional iniciará obras en zonas rurales salteñas.

“Con el ministro de Educación, acordamos iniciar obras en dos escuelas rurales: El Mollar en Chicoana y La Bendición en Salvador Mazza. Además iniciamos los trámites para sustituir la escuela de La Curvita en Santa Victoria Este”, publicó en Twitter Gustavo Sáenz.

Además, el mandatario salteño agregó “Trabajamos para que todos nuestros niños y jóvenes tengan educación de calidad. Agradezco al Gobierno nacional por ocuparse de los problemas del norte”.

Por su parte, Nicolás Trotta, en la misma red social agregó un dato que Sáenz obvió y escribió: “Con el gobernador de Salta acordamos iniciar tres obras de escuelas en zonas rurales financiadas por el Ministerio de Educación y sellamos el compromiso de trabajar en la implementación de la Ley de Educación Sexual en la Provincia”.