Salta

El Frente de Urtubey ganó en todas las categorias pero Hoyos dice que fue el gran perdedor

Con un magro porcentaje durante las PASO el "periodista" salteño y aliado a Olmedo se refirió al gobernador de Salta.

El periodista Marcelo Armando Hoyos consideró que realizó una positiva elección como candidato a senador provincial por Capital en representación del partido Salta Somos Todos que lidera el diputado Alfredo Olmedo.

“Ha sido una elección muy buena, hemos logrado 13.212 votos” indicó y aseguró que “quedó demostrado que mucha gente piensa como Alfredo Olmedo”. “Hay una parte de la sociedad que quiere ser respetada, que no les llenen los postes de luz con afiches y con engrudo las paredes de las casas” indicó y reconoció que durante sus recorridos de campaña por los barrios salteños “he visto cosas terribles: hasta jovencitas que se prostituyen por un plato de comida”.

Luego de confirmar su intensión de “llegar a lo más alto y conseguir una banca en el Senado en las generales de octubre” opinó que “en estas elecciones el gran perdedor fue Juan Manuel Urtubey”.

“Urtubey congeló y planchó a cualquier dirigente, pero eso le juega en contra porque el gran perdedor en la elección local en Salta se llama Juan Manuel Urtubey” sentenció Hoyos en declaraciones FM Noticias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com