Policiales

El femicida «Chirete» Herrera sigue dando que hablar

Se autolesionó y fue trasladado al Hospital de Orán.

El chirete Herrera quien llego trasladado desde Salta Capital, del Penal de Villa las Rosas a Orán por pedido expreso de él,fue llevado al hospital de Orán con heridas cortantes en los brazos , se habría auto lesionado con un elemento cortante que no se sabe cómo lo obtuvo.

Fue trasladado al Hospital bajo una custodia de unos 5 agentes del servicio penitenciario de Orán, quedando en el hospital hasta casi las 15 hs de la tarde.
Hoy en la ciudad se vio saturada por un operativo que incluyo a la Gendarmería, la Federal, la Vial y fuerzas de la Policía Provincial, más la llegada del ministro de seguridad a la zona, no solo fueron operativos en Orán sino también en Pichanal.

La unidad Carcelaria de Orán, no tiene las condiciones de poder albergar a un preso de estas características, aunque el chirete está en un régimen especial, aislado y con agentes que lo custodian 24 hs.
Pero claro también hay que reconocer la prestación de servicio de los agentes de la unidad carcelaria que tienen capacidad para 100 personas, pero hoy hay 300 personas dentro del penal.