Impresentable

El ex intendente salteño destituido por trata de personas, fue bajado de su precandidatura

También debe dar explicaciones a la justicia acusado de malversación de fondos y no podrá competir por el sillón del Ejecutivo Municipal.

Luego de que estallara el escándalo de la precandidatura a intendente de Carlos Villalba, y se publicaran videos donde se lo podía ver hablando de venta de DNI y adulteración de certificados de discapacidad, el Tribunal Electoral de la Provincia de Salta decidió bajar la postulación de la lista del Partido del Trabajo y del Pueblo.

Desde el organismo respondieron que «no se encuentra entre los candidatos a intendente, y que estuvieron hablando también con medios de Salvador Mazza».

Es así que el intendente destituido por Trata de Personas y prostitución, que además debe dar explicaciones a la justicia por una causa en la que se lo señala por peculado y malversación de fondos, no podrá competir por el sillón del Ejecutivo Municipal.

Quien continúa en carrera es el actual intendente destituido Rubén Méndez quien sin un pronunciamiento de la Corte de Justicia sigue en funciones y con fuertes deseos de renovar su mandato pese a las denuncias que pesan sobre el en cuando a la administración del municipio, como de violencia de genero contra su ex pareja, Viviana Yevara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: QPS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com