Espectáculos

El ex de Kourtney Kardashian está saliendo con una de las modelos del momento

Scott Disick tiene nuevo amor

– La relación entre Scott Disick y Kourtney Kardashian siempre ha sido convulsa y hasta que la mayor del clan Kardashian decidiese separarse de su marido y padre de sus tres hijos, no supo disfrutar de su propia libertad.

A pesar de sus 15 años de diferencia, cada vez se calienta más el romance entre el padre de tres, Scott Disick, y la modelo adolescente, Sofia Richie. Los vieron en Miami durante el fin de semana, besándose, abrazándose y divirtiéndose a lo grande juntos. Desde cenas románticas hasta citas en yates llenos de besos, los dos se muestran cariñosos a donde van.

Tras desmentir en varias ocasiones que entre ellos existiera algo más que una simple amistad, Scott Disick y la jovencísima Sofia Richie parecen haberse rendido ante la evidencia: que resulta imposible seguir negando su romance después de que en las últimas semanas les hayan fotografiados juntos y en actitud muy cariñosa en varias ocasiones.

Obviamente, no han sido los protagonistas los encargados de dar a conocer el cambio en su estado civil, dado que han tenido que dejar que los paparazzi hagan su trabajo y les ‘cacen’ en actitud cariñosa a bordo de un yate entre besos y arrumacos.

Scott se ha dejado seducir por infinidad de mujeres, pero ha sabido elegir muy bien a quién le entrega su corazón, porque el común denominador de la mayoría de ellas es ser miembros de adineradas familias. Después de las Kardashian, ahora se ha ligado a la hija del actor y cantante Lionel Richie.

Fuente: ElIntra