Policiales

El estacionamiento medido ya cuesta $10 la hora

Es la Ordenanza número 15200 y rige para autos y camionetas en horario diurno y nocturno, con una tolerancia de 5 minutos. Las motos también tributan.

 

La tarifa nocturna será aplicable también en las inmediaciones de los locales de diversión que funcionan en ese horario, en la zona del Paseo Balcarce.

 

La tarifa para para frentistas, con o sin garaje está fijada en 12 Unidades Tributarias por mes, redondeada al entero más próximo. Cabe recordar que la Unidad Tributaria equivale a $6,35 a partir del próximo año.

 

La tarifa para motocicletas es de $2, para turistas el estacionamiento es sin cargo con una duración de 7 días por vehículo y las tarjetas las distribuye la secretaría de Tránsito.

 

La Ordenanza establece además que el 70% de lo recaudado es para el permisionario y el 30% para el Departamento Ejecutivo Municipal”.

 

Respecto de las obligaciones de los permisionarios, se indica que deberán cobrar el Estacionamiento Medido en el lugar asignado por la Autoridad de Aplicación, previo acuerdo con el Departamento Ejecutivo Municipal o la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, debiendo hacerlo por adelantado, al momento de estacionarse el vehículo en el box, emitiendo una boleta por hora. Las boletas deberán contener, en forma clara e inequívoca, el número de dominio del vehículo, fecha, hora y número de boleta. Las boletas que se presenten con marcaciones o enmiendas carecen de validez;

 

Los permisionarios deberán estar identificados con la credencial obligatoria y contar con un chaleco y/o bandas reflectantes entregados por el Departamento Ejecutivo Municipal.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com