Espectáculos

El emotivo discurso de Vanessa Hudgens en los Teen Choice Awards

La actriz fue reconocida en la premiación

Los Teen Choice Awards se han entregado en Los Ángeles y los premiados son quienes, en principio, arrasan entre los millennials. Ha galardonado este 2017 a Fifth Armony, Beyoncé, la serie Riverdale, Chris Pratt o Zendaya.

La gala de los Teen Choice Awards 2017 se celebraron este domingo, y distintas celebridades brillaron con sus mejores galas. Pero no todo fue buenos looks, sino que también hubo momentos de emoción en la premiación.

Vanessa Hudgens no solo que fue homenajeada en los Teen Choice Awards 2017, sino que, para recibir su premio #SeeHer, por su activismo en la igualdad de derechos de hombres y mujeres, ha preparado un discurso que hizo que más de uno termine en lágrimas.

“No voy a mentir, cuando tenía 25, creía que tenía todo sabido”, comenzó, emocionada. “Y luego me levanté a los 27 y me di cuenta que no tenía idea quien era, qué era por lo que luchaba y qué quería. Miro hacia atrás, a ese momento, y me siento realmente agradecida porque me empujó a ahondar bien profundo y descubrir en qué tipo de mujer quería convertirme”, reveló, aclarando que ese momento de quiebre fue “terrorífico”.

Pero lo mejor vino hacia el final, cuando le habló directamente a sus fans: “Creo que es muy importante para nosotros apoyarnos en nuestra individualidad y abrazar nuestras rarezas. No tengan miedo de ser diferentes, porque Dios te hizo por alguna razón. Así que, sabelo en tu corazón, eres suficiente. Y cuanto más te apoyas en eso, más luminoso brillarás”.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com