Intenso operativo

El domingo comenzaría a funcionar el Centro de Asistencia montado en el Centro de Convenciones

El lugar contará con 140 camas y se usará para el aislamiento obligatorio de aquellos que hayan regresado a Salta o personas con síntomas de Coronavirus.

El Centro de Convenciones de Limache fue alistado para que allí funcione un centro de asistencia a personas que hayan regresado a Salta y deban cumplir la cuarentena obligatoria o bien aquellas que tengan algún síntoma de COVID-19.

El gobernador Gustavo Sáenz recorrió las instalaciones y aseguró que el centro comenzará a prestar servicio desde este domingo. Por su parte, la ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, precisó que en una primera etapa se prevé el acondicionamiento del lugar con 140 a 150 camas, teniendo la posibilidad de ampliar la asistencia.

saenz

La funcionaria recalcó que este centro de asistencia servirá para brindar contención y aislamiento a quiénes deban cumplir la cuarenta, y no como un hospital donde se atenderán casos con turnos o de urgencia.

Por el momento las acciones consisten en el retirado por completo de todo el alfombrado del extenso predio ubicado en la zona sur de la ciudad y que, desde su inauguración, fue concebido como un espacio de eventos institucionales y privados. Además del piso, otras tareas consisten en el acondicionamiento de las paredes de durlock, preservando y respetando los protocolos de higiene y seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com