Espectáculos

El divertido reclamo hot de Cinthia Fernández a Matías Defederico

La modelo compartió una foto en donde se ve al futbolista con su celular y sin prestarle atención a su mujer. Mirá la comparación de Sr. y Sra. Smith.

Cinthia Fernández hizo un divertido descargo en su cuenta de Instagram en el que le reprocha a su marido, Matías Defederico, que no le da bola. Con una foto hot de la pareja, la modelo asegura que puede desnudarse delante del futbolista y que él va a seguir jugando con su celular.

«No lo soporto. Él y su juego del or… de las batallitas. Pintada al óleo. Me pongo en tetas, ni se entera. Hombres pelot… No lo aguanto. Me fui a dormir sola», escribió Cinthia mencionando al futbolista que el próximo mes se va a vivir a India por un contrato que firmó.

Matías y Cinthia son padres de las mellizas Charis y Bella y la pequeñaFrancesca, de quienes diariamente publican videos en las redes sociales.

 

 

La nueva vida familiar en India

Matías Defederico firmó contrato para ir a jugar al Mumbai, club de India, a donde tiene que viajar los próximos días para instalarse.

«Feliz. Nueva etapa, nuevo desafío», escribió Matías junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que se lo ve firmando el contrato con el club indio.

Defederico ya pasó por el fútbol árabe, chileno y ahora le toca mudarse a India, a donde, probablemente, lo acompañe su mujer con sus hijas. Aunque todavía no se sabe si irán la misma fecha que o si la modelo y las tres niñas viajarán después.

Fuente: RatingCero

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com