Salta

El diputado Chibán estaciona donde quiere

Para el radical, a la Ley la debe respetar el otro, mientas él se jacta abiertamente y frente a los ciudadanos, de su escandalosa impunidad.

A estas alturas, no quedan dudas de que el diputado provincial Hector  Chibán pretende convertirse en una especie de paladín de la ética, moral y respeto irrestricto a la Ley. Pero… ¿y por casa como andamos?

Todo bien hasta allí, ya que en estos tiempos en que a los políticos les garpa mas la venta de su imagen, por encima de ideas, trabajo y proyectos; los ejemplos sobran. Sin embargo parece que a Chibán, la vigilia constante del respeto por la Ley, le resulta para terceros, y no es aplicable para su conducta diaria.

Es así que sus propios vecinos indignados, nos hicieron llegar las imágenes- testigo de la impunidad del legislador que estaciona su BMW X5 con patente finalizada en 769 y registrada a su nombre, en su domicilio de la Villa San Lorenzo, donde se le da la gana: debajo de un cartel que indica que está prohibido estacionar, y muy al borde de una rampa para discapacitados que como es evidente, no puede descender una persona en silla de ruedas.