Espectáculos

El día que Natalia Oreiro visitó el santuario de Gilda

Hace casi dos décadas, la actriz que ahora protaginza el film sobre la vida de la cantante interpretó en “Muñeca Brava” a “la Cholito”, una joven fanática de la cumbia

Natalia Oreiro es la protagonista de Gilda, no me arrepiento de este amor, la película sobre la vida de la cantante fallecida en 1996. Sin embargo, su pasión por la ídola popular no es nueva.

En 1998 la actriz protagonizó con Facundo Arana la telenovela Muñeca Brava. En la tira emitida por Telefe se puso en la piel de Mili, «la Cholito» una joven fanática de la cumbia y de Gilda, que un capítulo cumplió su sueño de ir a visitar el santuario de la cantante en Entre Ríos.

El personaje de «la Cholito» viajó en micro al carnaval de Gualeguaychú y en medio del camino paró en el santuario de la cantante para rezar. Junto con Mili viajan Gloria (Gabriela Sari), Ivo (Facundo Arana), Ramón (Gino Renni), Martha (Valeria Lorca) y Lina (Victoria Onetto).

En el video se la puede ver a Oreiro y a sus compañeras emocionadas, observando el santuario que los fans le montaron a la cantante en lugar del accidente fatal en 1996.

Fuente: InfoBae